Acerca de mí

DSC_1032_edited.jpg

Crecí en Sarandí Grande, ciudad que llevo en el corazón y a la que vuelvo periódicamente ya que está llena de afectos.

De niño mi madre me regaló un librito de fotografía que todavía guardo en mi biblioteca y una cámara casi descartable, creo que ese fue mi primer acercamiento a la fotografía y me pareció algo mágico y fascinante. También recuerdo las horas con mi abuelo viendo revistas y enciclopedias con fotos de naturaleza.

Como muchos jóvenes de mi país, a los 18 años me mudé a Montevideo para iniciar mis estudios. Soy analista programador y trabajo hace unos cuantos años como especialista en tecnologías de la información.

En paralelo a mi trabajo comencé a interesarme en cursos y talleres de fotografía, y desde entonces tengo la extraña sensación de querer recuperar el tiempo.
Me interesa el documentalismo, y en particular a través del fotoreportaje me motiva la idea de contar historias simples y cotidianas, de las cuales pretendo conseguir ni más ni menos que mi versión.
Caminando con mi cámara trato de entender el mundo que me rodea, observo, siento, reflexiono y analizo, a la vez que extiendo mi memoria.


Gracias por visitar mi blog!

Contacto

 

Fácil por las redes sociales!

Montevideo, Uruguay

+598 99 234 112

Gracias por contactarme!

Aviso legal

Todas la imágenes, texto y contenido de la web son propiedad del autor y están protegidas por la ley internacional.
Ninguna imagen o texto contenido en este website puede ser reproducido en ninguna forma sin consentimiento escrito del autor.