• fedegil

Raíd 'Batalla de Sarandí' 2018

Actualizado: 18 oct 2019

Con gran éxito se disputó la 84 edición del raíd decano 'Batalla de Sarandí' en Sarandí Grande. Lograron completar la prueba más dura y prestigiosa del país 8 duplas de los 21 que largaron, ganando este año Raúl Rava con "Pico" de la Sociedad Nativista Gauchos Orientales.

Esta misma dupla ha logrado uno de los mejores registros que recuerde en el Batalla de Sarandí, ya que el año pasado logró el tercer puesto, y hace dos años la habían ganado también.


La familia Rava son procedentes de la zona de 25 de Mayo (conocida también por su antiguo nombre Isla Mala), y desde que tengo memoria son una familia muy raidista que llevan la pasión por el deporte en la sangre.


Me acuerdo de las fotos de la muestra del Diamante (75 edición del Batalla) que hiciéramos con mis amigos Aldo Lanfranconi y Tomás Hernández, donde Raúl también completó la prueba en esa oportunidad.

Al otro año colgamos la muestra en el Club 12, y parte de la familia la vio e incluso nos invitaron muy amablemente a llevarla a 25 de Mayo, cosa que al final no concretamos y quedará pendiente quizá para algún otro momento.


En el segundo puesto fue puesta de otros jóvenes jinetes consagrados, Diego Prego con Shara Love e Ivana Guillén con Campanita, ambos del CDSS.

En el cuarto puesto fue para Jesús García con Serayade del club organizador (C.S. 12 de Octubre), quinto Ramiro Ramón con Querubin (CDSS), sexto José Cardozo con Don Pablo (Residentes), séptimo José Morales con Soy Madona (C.S. 12 de Octubre), y octava Eliana Porcal con Cafiera (C.S. 12 de Octubre).


Además quiero agradecer en nombre de la familia a los dirigentes de nuestro querido Club 12, por el homenaje a mi padre, nombrando con su nombre la segunda etapa y entregando un premio especial, otorgado al primer representante del Club en completar la prueba. Felicitaciones entonces a Jesús García (con Serayade), por haber sido el primer representante de la azul y roja en cruzar la meta y llevarse la copa.


Fuente de las posiciones: Raidistas.com


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo